MWZ

Icono

The Rapture – Mirror

Con motivo del lanzamiento de su último disco, ‘In The Grace Of Your Love’, iniciamos un repaso a la espaciada discografía de The Rapture, cuatro discos en doce años que los pusieron al frente del Dance Punk, y en la que no faltan hits incandescentes. Este ‘Mirror’ es un disco demasiado corto para considerarlo el largo debut, pero demasiado largo para considerarlo EP. En él ya dejan bien apuntalados los pilares sobre los que se construiría su carrera, a pesar de que no consigan utilizarlos de una forma efectiva en este primer intento.

Una producción propia de un primer disco con un sonido malo, influye también en unas canciones sin alma de éxito. La forma de cantar, gritona y unas guitarras afiladas tienen un protagonismo absoluto. En ‘Notes’, con esas sirenas a lo Klaxons, muestran la misma inmediatez de ese post-punk bailable que también recuerda a los The Cure de ‘Three Imaginary Boys’. Lo mejor el tema titular y ‘Olio’.

Anuncios

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: