MWZ

Icono

The Rapture – Pieces Of The People We Love

Tras su explotado ‘Echoes’ llegaba tres años más tarde ‘Pieces Of The People We Love’, abandonando la oscuridad tan presente en el anterior disco para abrazar nuevos sonidos como el saxofón del hit ‘Get Myself Into It’, un superhit con un estribillo irresistible. Un disco más compacto, a pesar no recibir el mismo grado de aceptación que tuvo ‘Echoes’, a pesar de estar inflado. En ‘Pieces Of The People We Love’ vuelven a la concepción de hit.

El inicio con ‘Don Gon Do It’ es el primer aviso para que no esperemos de nuevo la oscuridad de ‘Echoes’. Un álbum bailable ante todo, donde consiguen unificar su faceta rock, con la más electrónica en temas luminosos y contagiosos. ‘Pieces Of The People We Love’ tiene todos los elementos de The Rapture: el baile, el concepto chulesco identificado en su vocalista y los toques rock. Los sintetizadores están inteligentemente utilizados. La voz ya no es tan gritona, se acerca más al concepto de cantar.

Y mención aparte merece ‘Whoo! Alright Yeah…Uh Huh’, el hit del definitivo de The Rapture. Es complicado que vuelvan a conseguir un temazo tan cafre, tan poco temazo al mismo tiempo que inmortal como este. Guitarras mezcladas con la electrónica, se va construyendo sobre capas diferentes. Es un tema único difícil de repetir, con una originalidad importante. La guinda de un gran disco más pop, pero igual de Rapture.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: