MWZ

Icono

The Rapture – In the Grace Of Your Love

El último disco de The Rapture viene con novedades. Para empezar, han perdido a Mattie Safer, que ya no está al frente del bajo ni la voz. Ahora, únicamente canta Luke Jenner, con un timbre reconocible y sin ser una absoluta novedad, pues en ‘Pieces Of The People We Love’ ya compartían protagonismo. ‘In The Grace Of Your Love’ llega en un momento de absoluto olvido del dance-punk, pero lo sorprendente es que surfean en otras olas, más enfocadas en el baile y olvidándose del rock del anterior trabajo. La sección rítmica es aquí quien lleva la verdadera voz y para ello vienen acompañados de temazos directos a la pista.

Empezando por los pianos house de ‘How Deep Is Your Love’, nueva cumbre del grupo, siguiendo con ‘Can You Find a Way?’ y su electroniqueo y terminando con una de las canciones más pegadizas que han hecho, ‘Come Back to Me’, su acordeón hortera no pasa desapercibido.

Optan por una producción más dispersa, con un sonido menos definido y diferente a lo anterior. Continúan con su híbrido entre electrónica y rock, los teclados están bastante presentes, y las guitarras parece que han reducido su lugar frente al disco anterior. Sin esa mezcla The Rapture serían otra cosa. También abandonan sus habituales baladas, a excepción de un gran final con ‘It Takes Time to Be a Man’, donde se vuelven más detallistas. Un disco mucho mejor de lo esperado, no podíamos imaginar este resurgimiento.

Archivado en: 2011,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: