MWZ

Icono

Ladytron – Gravity The Seducer

Todavía aún hoy cuando escuchamos ‘Velocifero’ sentimos la misma emoción que la primera vez, y recordamos la energía que desprendía su directo en aquella gira. Sobrepasando los tiempos en los que el nuevo electropop era lo más, ‘Gravity The Seducer’ nos muestra a los peores Ladytron. Se trata sin duda de su disco más flojo y olvidable, dominado por canciones mediocres que se pierden en unas estructuras redundantes y en una ausencia de interés por avanzar. Un refrito de los logros del grupo, que aspira a entrar en una senda dream-pop, pero se pierde en un deja-vu continúo.

White Elephant’ pica al oyente, es una baza de presentación incierta, pues no muestra lo que se esconde dentro como debería. Empieza con una melodía muy ensoñadora en la que se van alternando distintas capas de sintetizadores y se construye progresivamente con un ritmo suave. Juegan con lo sutil,  pero sonando a ellos. El problema es que en el resto del disco, suenan a ellos mismos, pero abandonando lo sutil, y agarrándose a lo visto mil veces antes. Es junto con ‘Transparent Days’, lo mejor de un disco decepcionante. Avisaron de que habría un cambio, que se perdería el componente bailable, pero el único cambio real es que han perdido la capacidad de excitación de temas como ‘Tomorrow’.

Archivado en: 2011,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: