MWZ

Icono

Primavera Club miércoles

Comenzaba el primer día oficial del Primavera Club en Madrid, y digo oficial porque el martes ya habían comenzado los conciertos aunque no se anunció hasta unas semanas antes. Tres conciertos en la sala Joy Eslava más otros tres en Siroco, aunque optamos por Joy Eslava en una noche que tuvo como nexo de unión un cierto toque homeless.

Y decimos homeless porque en el primer grupo, Spectrals, esa era no sólo la estética que reinaba (atención a las pintas del teclista con homenaje retro a las gorras hacía atrás), sino por la actitud. Una actitud desganada dirigía unas canciones demasiado miméticas. No les ayudó un mal sonido que se acoplaba cada dos segundos, tampoco la ausencia total de canciones. Sonaban demasiado blandos, sin mucho que decir. Un cierto hype que sin lugar a dudas está llamado a desinflarse.

El segundo de la noche para nosotros era R. Stevie Moore, un señor de sesenta años que podríamos insertar dentro de la estética lo-fi. Acompañado por un batería y un guitarra realmente solventes, su directo no se pareció en nada a lo que podemos entender por lo-fi. Sonó realmente bien, tocando algunos de sus grandes éxitos, a pesar de que no cayera ‘I Wanna Hit You’. Su actitud de “me da todo igual” junto con su vestimenta esperpéntica fueron la nota para un concierto a ratos divertido y otras veces demasiado pesado. Faltó algo.

Archivado en: Conciertos, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: