MWZ

Icono

Evenings – Lately

Evenings es un secreto bien guardado que merece ir empezando a ser descubierto. El año pasado editó un recomendable EP que contenía uno de esos temas que no puedes dejar de escuchar y que ha sido utilizado en series de televisión como Misfits. Este disco largo se hace corto y si bien no hay ningún ‘Friend (Lover)’, no es un mal disco en absoluto.

Se ha etiquetado a Evenings como chillwave, aunque lo suyo es más ambient y está cerca de esa nueva electrónica con toques, digamos, emo de bandas como Holy Other, o Balam Acab por esas cascadas de sonidos. Las texturas están cerca y también inducen a la hipnosis. ‘Lately’ son paisajes sonoros más que canciones completas, es mucho más ambient que su anterior EP.

El disco es bastante corto, pero su mejor tema es el más largo, de ocho minutos, ‘[I] Softly, We Go’. Empieza sutil, hasta que aparece una guitarra que le da ese aroma orgánico que lo asemeja con Nicolas Jaar o Valentin Stip. Evenings seguirá viviendo en el underground más oculto, pero poco a poco se irá descubriendo esta bonita sorpresa

Archivado en: 2011,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: