MWZ

Icono

Sepalcure – Sepalcure

Sepalcure son el dúo formado por Machinedrum y Praveen, que tras el interesante EP ‘Fleur’ de 2011, nos presentan ahora su primer largo. Se han convertido en una de las figuras punteras del future garage, ese género que cada vez cobra más fuerza, y si bien en ‘Fleur’ sonaban más post-dubstep, aquí también se cuelan trozos de IDM, e incluso juke.

Los teclados y los ritmos rotos que se hacen ya típicos son lo que domina a lo largo de estas diez canciones. Por momentos recuerdan a Mount Kimbie, cuando incluyen guitarras y les dirige la contemplación. No se trata únicamente de baile, sino es algo que te rodea y te obliga a ir bailando, pero siempre de una forma sutil.

El disco peca de mimetismo, esa es la gran pega. La unión de los temas hace que carezcan de la fuerza que tendrían cada uno si se presentasen aislados. Como conclusión, podemos decir que en ‘Sepalcure’ no tienen la misma fuerza que en ‘Fleur’, y que tantos temas juntos acaban cansando, pues se mueven siempre por los mismos patrones.

Archivado en: 2011,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: