MWZ

Icono

Beck – Midnite Vultures

Tras  el disco acústico y más clásico que precedió a este ‘Midnite Vultures’, hablamos de ‘Mutations’, Beck vuelve a tomar el camino con el que empezaba y ofrece un disco variado, que no deja un momento de pausa, para volver a marcarse como un artista excitante capaz de firmar grandes canciones. Su inicio arrollador con ‘Sexx Laws’ uno de sus grandes temas, se puede asemejar a las aperturas de ‘Mellow Gold’ y ‘Odelay’ con su ‘Loser’ y ‘Devil´s Haircut’ respectivamente.

Este disco es la respuesta perfecta a su predecesor, ritmos infecciosos e invitación al baile desatado. Retoma la senda de los dos primeros discos, con una producción no tan espectacular como ‘Mutations’ y abrazando de nuevo esa mezcla constante de sonidos e instrumentos. De nuevo, la comparación se encuentra varias veces en el uso de los samples por parte del hip hop.

A veces, recurre incluso a los filtros vocales, o a los falsetes, pero en general la voz no es lo más destacable de un disco, que aunque pierda nivel al final, tiene un inicio tremendo, y lleva a cabo su función, la de hacer mover al oyente y brillar con la mezcla constante.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: