MWZ

Icono

Beck – Sea Change

Sea Change’ es junto con ‘Odelay’, el disco más destacado de Beck. Como si fuera alternando disco acústico frente a disco más bailable desde ‘Mutations’, para luego dar la vuelta al Beck de siempre en ‘Midnite Vultures’, con ‘Sea Change’ vuelve al camino de ‘Mutations’, guitarra acústica en mano, solo que esta vez lo hace acompañado de unas brillantes composiciones en uno de sus discos más conseguidos, pues mantiene el nivel a lo largo de todo el LP, algo que no siempre sucede en sus discos.

Hay que destacar, una vez más, una producción perfecta y preciosista. La guitarra acústica siempre está presente, acompañada de un slide que le proporciona el aroma calmado general del álbum, más unos teclados envolventes ocasionales. Es también más minimalista que ‘Mutations’ que acababa empalagando, y eso a pesar de que emplea cuerdas en muchas canciones, lo que le otorga una cohesión al disco especial.

Canciones que, perezosas, crean una atmósfera en la que no pasa el tiempo. ‘Sea Change’ es un disco contemplativo con canciones redondas como ‘The Golden Age’, ‘Lost Cause’ o ‘Sunday Sun’. El disco tiene una profundidad un tanto inusual en la música de Beck, es un álbum más adulto que los anteriores, es el rasgo más claro de este ‘Sea Change’.

Anuncios

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: