MWZ

Icono

The Pains Of Being Pure At Heart en Concierto

Nefasta está siendo la temporada de conciertos en Sevilla. La visita de The Pains of Being Pure At Heart ha sido un breve descanso entre malas noticias como el cierre de la sala Malandar. Pains of Being Pure At Heart, llegaron finalmente a Sevilla después de haberse recorrido varias veces toda España para presentar su último trabajo, el flojo ‘Belong’.

Los teloneros, Falso Cabaret intentaron caldear el ambiente gélido después de esperar más de una hora hasta entrar debido a problemas técnicos. Con un rock aceptable y pintoresco, su propuesta, con un decorado bastante currado así como un bailarín forzado llegó a ser bastante histriónico, sin tener absolutamente nada en común con la banda que le seguía. El mismo error de siempre.

The Pains of Being Pure At Heart empezaron con ganas. Intercalando sus nuevas canciones con los ya clásicos temas de su primer disco y convenciendo a una audiencia que, de nuevo gran error, estuvo sentada la primera parte del concierto, pese a los intentos continuados de Kip por levantar a la gente.

Musicalmente las nuevas canciones suenan más potentes y completas en directo, maquillando la clara flojeza compositiva de ‘Belong’. El problema está en las voces, que no se mantienen por muchas ganas que le ponga Kip, y a pesar de los coros de Peggy. El momento a escoger podría ser la cruda interpretación de ‘Contender’ , solo guitarra y voz, aunque sin duda, ‘Young Adult Friction’ fue uno de los momentos más vibrantes.

Archivado en: Conciertos,

One Response

  1. Jon Arson dice:

    The Pains of beign Dull at Best

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: