MWZ

Icono

Beck – Guero

Retomamos el repaso a la discografía de Beck que empezamos el pasado año con ‘Guero’, la continuación de ‘Sea Change’, un disco acústico y muy bien arreglado, que sigue en este ‘Guero’ por terrenos más rock y bailables. Vuelve el Beck de los raps, de los riffs  difíciles de olvidar y el de los ritmos inusuales.

Como decíamos de ‘Sea Change’ el disco más serio de Beck, este ‘Guero’ no puede llegar a alcanzar ese nivel de profundidad, es un álbum más festivo, y también más irregular. Porque, si bien está la mezcla de estilos y sonidos, ya empezaba a resultar demasiado repetitivo, como si todos los discos de Beck acabasen siendo iguales, tienen los mismos ingredientes en las mismas dosis, una receta impoluta a la que le faltan toques de novedad o sorpresa.

A pesar del experimento, o lo que podríamos calificar de gracia, ‘Qué Onda Guero’ (que por otra parte es totalmente pegajoso), los temas destilan brillantez como ‘Earthquake Weather’ o ‘Hell Yes’.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: