MWZ

Icono

Of Montreal – Paralytic Stalks

El último disco del grupo de art pop que anteriormente nos ha dejado algunos himnos esquizofrénicos a remarcar tiene nuevo disco, un irregular y sin límites ‘Paralytic Stalks`. Comienza y acaba con sonidos de sintetizadores alocados y muy perdidos en el magma psicodélico, junto a guitarras en la misma órbita de los Flaming Lips más espaciales. Un disco bastante histriónico que no deja un segundo de descanso. Un histrionismo que al mismo tiempo que es su faceta más interesante, es su parte más negativa.

Hay que escuchar atentamente este ‘Paralytic Stalks’ para llegar a ver esta compleja composición sonora, como esa portada recargada e imposible de ver en su conjunto desde la lejanía. Tan solo vemos, precisamente, una masa colorida y psicótica, al igual que la música. Es una música tremendamente cambiante, muy inquieta, en la que las canciones están compuestas por paisajes sonoros efímeros que cambian rápidamente en otros.

La segunda parte, formada por canciones mucho más extensas, presenta al mismo tiempo, un mayor cambio en sus canciones, lo que llega a resultar extenuante e interminable. El disco, que comienza bien, va decayendo hasta llegar a un cierre totalmente inaudible.

Archivado en: 2012,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: