MWZ

Icono

Beck – The Information

Rompiendo su tradicional alternancia entre disco más rock y otro acústico o callado, la continuación de ‘Guero’ llegaba un año más tarde con  ‘The Information’, un disco variado que alterna momentos preciosistas con temas más bailables y rock. La diferencia es que al igual que ‘Sea Change’, ‘The Information’ deja un poso más serio en las canciones.

La variedad queda clara en las cuatro primeras canciones, alternando el rock, con un sonido más de banda y con temas directamente bailables como ‘Cellphone´s Dead’, llean de cambios y con un aire tropical irresistible.

Lo mejor de un conjunto muy largo (excesivo podríamos decir), que hace que pierda hacia el final la fuerza y el empaque con el que empieza el disco es, sin duda, ‘New Round’, unas guitarras delicadas que tienen ecos al ‘1979’ de los Smashing Pumkins, es esa clase de canciones que tienes que escucharlas una y otra vez.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: