MWZ

Icono

Beck – Modern Guilt

Llegamos al final del repaso a la irregular discografía de Beck con un último trabajo digno de estar en el pódium de sus mejores discos. ‘Modern Guilt’ es lo más sólido que ha firmado, consiguiendo deshacerse de la mezcla constante, para aferrarse a un género y extraer lo mejor de sí en estas diez canciones. Influye también su contención en la duración, después de haber entregado discos con una duración excesiva, lo que diluía su propuesta.

En ‘Modern Guilt’ el sonido también está completamente diluido, y a la producción de Danger Mouse, tiene un papel fundamental. Hablando de etiquetas, podríamos decir que es la mezcla perfecta entre pop y rock, tiene buenas melodías, y estribillos coreables, y se junta con la contundencia de baterías y guitarras.

Los toques detallistas de algunas canciones son la guinda de un disco que se consume lentamente. En cada corte, Beck dice algo, lo que no sucedía desde hace mucho tiempo.  Los temas estrella son ‘Replica’, con esos sonidos tan interesantes y ‘Gamma Ray’, con una energía renovada en Beck.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: