MWZ

Icono

Spiritualized – Pure Phase

Pure Phase’ es el segundo disco de Spiritualized. De un tono bastante continuista con respecto al anterior, también tiene pasajes más rock, digamos que no tiene una atmósfera tan evadida y diluida como la de ‘Lazer Guided Melodies’. Supone también la confirmación definitiva del sonido Spiritualized, con el uso de teclados, mezclados de forma perfecta con las guitarras, a lo que se suman unos arreglos de vientos y cuerdas que acaban por convertir estas canciones en piezas únicas.

All Of My Tears’, ‘Let It Flow’ y ‘Lay Back In The Sun’ son sin duda, las canciones más destacadas de un disco largo y más expansivo que el anterior. No tan minimalista como el disco anterior, por la inclusión de arreglos. Aunque también notamos un cambio, si el anterior era una nebulosa de sonidos, esto es más rock.

El uso del órgano ya aparece totalmente consolidado en las canciones, a los que se suman en ‘Let It Flow’ unas voces negras. Es una música que no tiene bordes, no se puede aferrar, ahí está la dificultad que tiene, es como si fuese difícil escucharla porque tiene un claro componente de abstracción.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: