MWZ

Icono

Memoryhouse – The Slideshow Effect

Tanto ha tardado en llegar, que casi no queda interés. Ese es uno de los problemas con los que tienen que luchar los grupos que se hacen notar con un lanzamiento menor y que retrasan y retrasan su salto en formato largo el tiempo suficiente para que la excitación que creó, en este caso su irresistible ‘The Years’, sencillamente se evapore. Y si a eso le sumamos un cambio drástico en su registro, tenemos una de las mayores decepciones imaginables.

De los temas nebulosos, llenos de unas atmósferas densas de entre las que se escapaban voces y melodías, han pasado a un registro más indie clásico, totalmente carente de interés. No es que lo hagan mal, pues las canciones están bien ejecutadas y abrazan todos los tics del género de una forma correcta, pero lo que los hacía singulares se pierde completamente con ‘The Slideshow Effect’. Y es que este giro hacia lo indie típico les hace flojear extremadamente. Para ejemplificar su bajón incluyen ‘Heirloom’, ya entregada antes como single, a la que han quitado toda la fuerza que tenía, dejándola desnuda puliendo las canciones y centrándose en aspectos más detallistas que les quitan todo el interés.

Dos temas siguen en la línea de lo anterior, la inicial ‘Little Expressionless Animals’ con unos beats lentos sobre un tema cálido y atmosférico, así como ‘Old Haunts’ que cierra el disco envuelta en un eco bonito. Un disco monótono que no salvan ni los tintes preciosistas que se oyen durante todo el disco.

Archivado en: 2012,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: