MWZ

Icono

Loops Of Your Heart – And Never Ending Nights

Nuevo alias de Axel Willner, detrás de The Field para este nuevo proyecto con un nombre que en principio puede parecer tan adecuado para The Field, pues su música se basa casi únicamente en loops repetidos una y otra vez. Loops Of Your Heart, sin embargo camina por terrenos más ambientales y sintetizados que recuerdan constantemente a Tangerine Dream, y el uso que hacen de los sintetizadores. Aquí no hay beats que pretendan hacer bailar, para eso ya está The Field, la idea es recrear imágenes a veces con buenos resultados, pero en general, se siente ‘And Never Ending Nights’ como algo vacío y sin grandes logros.

Una electrónica contemplativa basada en la repetición, dirigidas por los sintetizadores, pero con un fondo lejano de sonidos más interesantes, como las interferencias de un móvil, por ejemplo. Es un rollo similar al del boom de los últimos años de proyectos como Emeralds o Oneohtrix Point Never, y ese drone progresivo a base de sintetizadores. Un disco, eso sí, muy cohesionado que mantiene un sonido constante

Y si en algunas ocasiones termina por hipnotizar (‘Little You, You Should Develop’ o ‘Cries’, es el mejor tema), la sensación más constante es la de aburrimiento. No se ve una intención más profunda que un mero entretenimiento para Axel Willner, mucho mejor con The Field.

Anuncios

Archivado en: 2012,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: