MWZ

Icono

Low En Concierto

Low venían a Sevilla a presentar el último disco de estudio que publicaron el pasado año. El noveno disco de una carrera que comenzó en los noventa enmarcada dentro del slowcore y que ha ido evolucionando positivamente, pero manteniendo siempre las señas del grupo. La fama de buen directo les precedía, pero lo cierto es que el concierto fue mucho más allá de todo lo imaginable.

El trío subió al escenario y desde el primer momento con ‘Monkey’ (probablemente una de sus mejores canciones) dejaron claro que son un grupo de directo, frente a unos discos en los que acaban sonando dispersos. Una precisión instrumental perfecta, con Steve Garrington al bajo y a los teclados, Mimi Parker tras su batería que va más allá de eso, pues no es un elemento rítmico contundente, sino que funciona más como un aspecto que acompaña a la música y un Alan Sparhawk genial en la guitarra. Esta formación, muy centrada en un formato rock hizo que se olvidasen a excepción de ‘Murderer’ de su notable disco ‘Drums And Guns’.

Un concierto sutil en el que hicieron un repaso de básicamente todos sus discos pero en el que se centraron en la presentación de ‘C´Mon’, que casi lo tocaron entero. Una música suave que se pudo disfrutar debido a un público muy respetuoso que no habló en ningún momento, algo indispensable para un grupo así. Imposible quedarse con un momento, a cada canción iban sonando mejor y mejor. Muy sólidos.

Archivado en: Conciertos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: