MWZ

Icono

Spiritualized – Let It Come Down

Después de una obra tan redonda y reconocida como ‘Ladies And Gentleman We Are Floating In Space’, Spiritualized abandonaban su nave espacial para bajar a la tierra, haciendo un disco mucho más clásico en cuanto a sonidos y estructuras, aunque sin bajar el nivel ni los elementos que los caracterizan. Canciones largas, complicadas en sus desarrollos y un Jason Pierce mucho más positivo que en el disco anterior. ‘Let It Come Down’ es un disco de rock en mayúsculas que incluye algunas piezas ya clásicas de Spiritualized como las enormes ‘Do It All Over Again’ o ‘Lord Can You Hear Me’ que cierra el disco con unos coros góspel mucho más presentes en este disco.

La gran diferencia de este disco es que se trata de un álbum mucho más rockero que espacial. Las atmósferas ambientales se transforman en un rock directo acompañado de vientos y cuerdas que dan una sensación de disco orquestado y compacto. La voz de Jason Pierce es mucho menos suave, estando más alta en la mezcla y tomando un protagonismo más evidente que en los discos anteriores.

La idea de ‘Let It Come Down’ es de un disco mucho más animado que su obra maestra anterior, como abandonando el pesimismo, para hacer canciones algo menos triste, aunque no por ello menos notables.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: