MWZ

Icono

Nada Surf – The Stars Are Indifferent to Astronomy

Después de su insulso disco de versiones sin ningún tipo de sentido, Nada Surf vuelven con la verdadera continuación del que es su mejor disco ‘Lucky’ editado en 2008  que era un avance notable en la madurez de una banda que una vez fue ‘Popular’, pero que superó sin duda ese momento. Sin embargo, en ‘The Stars Are Indifferent To Astronomy’ dan un enorme paso atrás, queriendo volver a la agitación rock de sus inicios. Unos inicios que ya quedan demasiado lejos y que no llegan ni siquiera a alcanzar mínimamente.

Abandonan el camino tomado por ‘The Weight Is A Gift’, donde ya reducían las pulsaciones por minuto, para relajarse y preparar el camino hacía el preciosismo de ‘Lucky’. La pregunta que incita a hacernos este disco es ¿tiene sentido volver a los orígenes cuando ya has crecido tanto? La respuesta es no. Desde la publicación de ‘Lucky’, todo lo que han editado no termina de agarrarse, podíamos olvidar lo del disco de versiones, pero este nuevo trabajo no mantiene ni un nivel mínimo.

La idea general es la de copia de lo que hacían antes, pero no una copia creíble y buena, sino que es olvidable. El nivel general es mediocre y no hay ningún tema que destaque especialmente a excepción de ‘Waiting for Something’, que sin embargo, suena a parodia de ellos mismos. El camino es volver a la senda de ‘Lucky’, abandonar el power pop y seguir por el pop arreglado y relajado.

Archivado en: 2012,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: