MWZ

Icono

Spiritualized – Sweet Heart Sweet Light

Terminamos nuestro repaso a la discografía de Spiritualized con el nuevo disco de la banda que rompe con el silencio que mantenían desde 2008.  ‘Sweet Heart Sweet Light’, junto con su abominable portada, es un disco más de Spiritualized, con todo lo bueno y malo que eso conlleva. En este nuevo disco no hay novedad, es exactamente lo que se espera de Spiritualized, sin llegar por supuesto a lo que alcanzaron en sus primeros discos, sino manteniendo el nivel de los últimos.

Como ya viene siendo habitual, Spiritualized acaban optando por la variedad estilística. Entre la fuerza de ‘Hey Jane’ y sus riffs contagiosos, o la orquestación de ‘Little Girl’, con un aire más calmado, que acaba atrapando. La calidad general del disco es indudable, y los temas tienen una fortaleza individual.

Un sonido muy Spiritualized en todo el disco, tanto en la faceta más rockera como la más arreglada. A ‘Sweet Heart Sweet Light’ no le falta consistencia, pero sí “algo” para llegar a ser un disco mejor que, por ejemplo, su predecesor ‘Songs In A&E’, que empleando la misma fórmula contenía algunos temas memorables como ‘Soul On Fire’ de los que carece este álbum.

Archivado en: 2012, Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: