MWZ

Icono

Death Cab For Cutie en Primavera Sound ’12

Un festival tan grande como el que se ha convertido el Primavera Sound tiene unos horariso tan ajustados, que hacen que no se tenga tiempo ni para ir al baño o a cenar. Death Cab For Cutie tocaban a la hora perfecta para la cena, y nos perdimos el inicio del concierto con ‘I Will Posses Your Heart’ y ‘Crooked Teeth’.

Tocaban en el segundo escenario más grande, una explanada enorme con un sonido perfecto. En general, el sonido ha estado impecable, aunque a los americanos se les fue en una ocasión.

Hubo tiempo para repasar sus dos últimos discos, pero lo mejor fue cuando recuperaron canciones tan enormes como ‘A Movie Script Ending’, toda una sorpresa, o la versión extendidísma de ‘They Looked Like Giants’, justo antes de cerrar con ‘The Sound Of Settling’.

Extrañamente falto su clásico ‘Transanlanticsm’, y en general estuvieron mejor en su anterior visita a España en el FIB 2008, pero en general, fue un gran concierto.

Archivado en: Conciertos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: