MWZ

Icono

The Cure en Primavera Sound ’12

El único cabeza de cartel del festival tras la triste cancelación de Bjork, llenó el recinto de fans el viernes para ofrecer un concierto de casi tres horas de duración que mostró la faceta más oscura de un Robert Smith entregado.

Tras un comienzo brillante de grandes éxitos como ‘Plainsong’, ‘Pictures Of You’ o ‘High’, a los que se fueron sucediendo otros como ‘In Between Days’ o ‘Just Like Heaven’, quizás demasiado pronto, optaron por centrarse en temas más largos y no tan archiradiados, lo que hizo que progresivamente parte del público fuera abandonando y lo que en principio parecía un concierto agobiante similar al de Pixies dos años antes, se puedo disfrutar cómodamente del lado más siniestro de la banda.

Hicieron hasta tres bises, donde retomaron su faceta más pop con temas, como ‘Close To Me’. Y para cerrar un concierto mítico, como no podía ser de otra forma, sonó el inmortal clásico ‘Boys Don´t Cry’. No defraudaron.

Archivado en: Conciertos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: