MWZ

Icono

Los Punsetes en concierto

Si ya se ha convertido en algo obligatorio ir a los conciertos del ciclo Electrochock donde este año hemos visto a Oval y Orcas, los meses de verano en Sevilla se caracterizan por otro ciclo, el Nocturama. Este año con una mayor presencia de nombres nacionales que grupos internacionales interesantes, pero aún así, sigue mereciendo la pena acercarse al CAAC y tomar algo mientras escuchas al grupo en cuestión. Este año, lo medio inauguraban Los Punsetes precedidos por MF/MB, que venían a presentar su nuevo y recomendable trabajo, ‘Una Montaña Es Una Montaña’, del que hablaremos en breve.

Y venían a presentar su nuevo disco y lo hicieron de manera completa tocándolo íntegramente. Tal vez, ese fue el mal del concierto, que podría haber sido mucho más dinámico si hubiesen entremezclado más temas de sus discos anteriores: ‘Los Cervatillos’, una muy celebrada ‘Tus Amigos’ o ‘Dinero’ de su segundo LP, y las coreadas ‘Maricas’, ‘Fondo de Armario’ y ‘Dos Policías’ del que aún sigue siendo un disco impactante.

La respuesta del público, lógicamente, se enfrió ante los temas nuevos, que van desde la memez de ‘Los Tecnócratas’ hasta clásicos ya como ‘Los Glaciares’ (con la que abrieron) o ‘Malas Tierras’ (con la que cerraron). El sonido del concierto equivale bastante al que han conseguido en su tercer disco, con una gran producción de El Guincho. Un buen concierto que podría haber sido mejor si hubieran recuperado más temas de sus otros discos.

Archivado en: Conciertos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: