MWZ

Icono

Death Grips – The Money Store

Los imparables Death Grips han entregado un interesante disco después de que el pasado año su mixtape ‘Exmilitary’. Anuncian otro disco más para este año, parecen entregados a grabar temas y temas e incluso cancelaron todas sus fechas para centrarse en el nuevo disco. Pero centrándonos en su último y sorprendente álbum, ‘The Money Store’, podemos decir que la locura alrededor de Death Grips no se trata solo de un hype.

Su hip hop invasivo no deja un segundo de descanso. Desde el inicio con ‘Get Got’, toda una declaración de intenciones, hasta el cierre con uno de los mejores temas del disco, ‘Hacker’, Death Grips atacan al oyente con unos fuertes ritmos, un MC que no para y unas bases magníficas que son el mejor elemento del grupo. Unas bases constantemente cargadas y saturadísimas, siempre aceleradas.

El punto más interesante es el uso del sonido, que parece a punto de explotar en todo momento, forzando la voz del MC, y prefiriendo reducir la nitidez del sonido para conseguir impregnar todos los temas de fuerza y energía. Una producción solvente y diferente, que consigue transmitir un completo estado de estrés.

Lo mejor del álbum,  la enorme ‘I´ve Seen Footage’, con una base de un riff que se pega y que continua con un desarrollo imparable, resume a la perfección la fuerza arrolladora que tienen Death Grips.  ‘The Money Store’ deja claro de qué van estos Death Grips, un hip hop violento y árido.

Archivado en: 2012,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: