MWZ

Icono

Crocodiles – Endless Flowers

Tras un debut algo blando en 2009, pese a unos singles brillantes que prometían una gran revelación, y un segundo disco que llegó tan sólo un año después, ahora vuelven con un tercer trabajo en donde se han borrado todas las huellas del sonido de baja calidad de sus inicios para lanzarse a abrazar un pop desenfocado en donde se repiten tics y elementos prácticamente en todas las canciones.

Decimos desenfocado, porque el sonido, a pesar de una mejor en la calidad, no equivale a que los instrumentos estén pulidos en modo alguno, sino que su particular mezcla de pop y shoegaze hace imposible identificar cada sonido de manera completa, además de filtros en las voces cargados de eco. Se trata de una copia de los sonidos noventeros, enmarcado dentro de la actual moda que pone a ese sonido propio de la época como uno de los momentos álgidos posibles de emular.

Como unos Horrors luminosos, se alejan bastante de lo que estos últimos han conseguido en sus últimos dos trabajos. El problema, es que el sonido acaba resultando demasiado familiar, así como las canciones que parecen repetirse eternamente, no basta únicamente con aumentar las dosis de potencia para hacer un buen disco.

Archivado en: 2012,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: