MWZ

Icono

Lushlife – Plateau Vision

Plateau Vision’ es un disco rico, alejado de las últimas modas en cuanto a hip hop, con un sonido que tiene un pie en la tradición del género, y otro supone un paso adelante en un disco ambicioso, de canciones complejas y bases radiantes. Una complejidad que radica en múltiples sonidos al mismo tiempo. ‘Plateau Vision’ no es un disco simple. Canciones muy diferentes entre sí, a veces más jazz, otras más soul y otras tirando a un terreno más electrónico, que incluso podríamos decir que toca el chillwave.

Desde el primer momento se capta una esencia clara, con un uso del sonido diferente a lo que ahora es habitual. Hay euforia en la voz, aunque sin duda, el gran elemento que hace que merezca la pena escuchar a Lushlife son las bases. Unas bases que incluso se atreven con las Gymnopedies de Satie.

En definitiva, nos encontramos ante un disco potente, con unas bases muy imaginativas, y una voz que suena a hip hop clásico. Un hip hop complejo, alejado de la vanguardia más rabiosa y experimental, como la de los bombarderos Death Grips, pero construyendo un camino único que aporta grandes ideas.

Archivado en: 2012,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: