MWZ

Icono

Four Tet – Pink

Pink’ es un recopilatorio que reúne todos los singles que Kieran Hebden ha ido publicando en su sello a lo largo de los últimos dos años. No podemos decir que sea un álbum nuevo, aunque el disco en conjunto se nos presenta como la lógica continuación a su aclamado ‘There Is Love In You’ donde ya mostraba mayor presencia de ritmos y temas puramente para la pista, hasta llegar a ‘Pink’, un disco cuyos largos desarrollos de House dejan claro que Kieran Hebden parece haber aparcado por completo la electrónica curiosa de ‘Rounds’ o ‘Pause’.

Comenzando por ‘Locked’, con una gran influencia del ritmo que lleva las riendas del tema, todas estas nuevas canciones mantienen el espíritu Four Tet, con esos sonidos extraños y experimentales con la textura. No se olvida de esos temas más contemplativos como ‘She Just Like To Fight’ del anterior disco, aunque manteniendo las cotas de baile, sucede en ‘Peace For Earth’, el tema más largo y poderoso de todo el conjunto, expandiéndose sigilosamente.

Se atreve con el microhouse, el deephouse incluso el juke (en esas voces de ‘128 Harps’), pasando de un subestilo a otro y manteniendo al mismo tiempo sus marcas personales. El poder hipnótico de Four Tet sigue intacto en los amplios desarrollos de estos temas largos. Un disco ultrabailable, imaginativo e innovador.

Archivado en: 2012,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: