MWZ

Icono

Cocteau Twins – Heaven or Las Vegas

Continuando con el paso dado en su anterior disco, ‘Blue Bell Knoll’, donde las letras se hacían más inteligibles y la música se hacía más directa. En ‘Heaven Or Las Vegas’ se hacen mucho más fáciles de comprender, sin perder por ello calidad en sus composiciones. Desde ‘Treasure’ no habían entregado un disco tan tremendo, superándolo incluso en cuanto a que no tiene una sola canción que sea floja.

Tal vez su disco más dream pop, si exceptuamos la rareza de ‘Victorialand’. Las guitarras adquieren más fuerza siendo, como en todos sus discos, absolutamente inconfundibles, siguiendo ese sonido más shoegaze que ya se entendía entre las canciones de ‘Blue Bell Knoll’. Más aún cuando no fallan las canciones, como ‘Cherry Colour Funk’ o la titular ‘Heaven Or Las Vegas’.

Heaven Or Las Vegas’ es un disco que parece transportarnos a un ambiente totalmente diferente y único. Un avance total frente a la estabilización que habían mostrado en su anterior disco. Cocteau Twins son un grupo imprescindible, tal y como demuestra este redondo disco.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: