MWZ

Icono

Rain Machine – Rain Machine

Rain MachineProyecto en solitario de un TV On The Radio

Kyp Malone, el guitarra de TV On The Radio, tiene un proyecto en solitario, Rain Machine. Un proyecto al que se está dedicando en el año en blanco que TV On The Radio anunció que se tomaría.

Rain Machine” recoge algunos de los elementos que utilizan TV On The Radio, desde la voz, hasta las guitarras electrificadas y potentes de “Dear Science”. Se basa en ocasiones en los ritmos tribales tan de moda con el “Afroindie”. Y si bien se notan algunos elementos de TV On The Radio, se echan en falta otros, “Rain Machine” no tiene ni la profundidad ni las melodías de TV On The Radio.

La base de la música son las guitarras, en un primer plano junto, por supuesto, la voz que lo inunda todo y que es el principal argumento para escuchar este disco. Art rock lleno de melodías que van desde lo original a lo típico.

No hay canciones especialmente destacables, no hay ningún claro posible éxito o alguna canción que clarifique un escalón con el resto, si bien “Smiling Black Faces” o “Give Blood” tienen una fuerza y una emoción que no es superada por ninguno de los otros nueve cortes.

Archivado en: 2009, Reseñas, , ,

One Response

  1. […] Dejar un comentario Tras los fracasos de los respectivos intentos en solitario (Maximum Ballon, Rain Machine), TV On The Radio enseñan su ‘Nine Types Of Light’, con la enorme presión tras ‘Dear […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: